Periféricos de madera dan una excusa al editor de Gizmodo para declarar: "Gandalf tiene un pene gigante"

Empresas

200706070150163731.jpg

Esta angustia vital sobre los periféricos de madera me recuerda a lo que pasó ayer por la noche, cuando fui a ver a la Royal Shakespeare Company en Stratford-upon-Avon, lugar en el que estoy pasando unos días junto a mi mujer. Representaban una obra del trovador inglés, con Ian McKellen (sí, Gandalf/Magneto) haciendo de Rey Lear.

Todo fue perfecto. La escenografía, los actores y la dirección fue increíble, manteniendo la tensión durante las más de tres horas que duró la representación y terminando todo con un estruendoso aplauso del público puesto en pie. Durante un momento de la obra, y aquí viene la vaga relación con mi momento “madera o no madera, ésa es la cuestión”, Lear se vuelve loco bajo la lluvia y se desnuda por completo, sus partes expuestas claramente durante un par de minutos.

A mí no me importa que los actores masculinos se desnuden, pero desde la cuarta fila en el patio de butacas, tengo que confesar que no podía dar crédito a mis ojos. O mejor dicho, al tamaño de la varita de Gandalf. Por un momento, ahí mismo, me pregunté si tanta madera era realmente necesaria.

Por cierto, en caso de que estéis interesados, sí, Gandalf tiene un pene gigante. Y cuando digo gigante, quiero decir GIGANTE, tamaño Rocco Siffredi.

Y sí, por fin es viernes. — Jesús Díaz

200706070150164201.jpg
20070607015016420.jpg


Wood peripherals [AVING]