¿Pero esto qué es?

Empresas
0 0

Como viene siendo habitual al final de la semana laboral Gizmodo te vuelve a mostrar una foto inquietante con la que hacemos volar tu imaginación intentando reconocer qué es realmente. Si bien lo de hoy podría parecer Tinky Winky descuartizado por una trituradora, pero la falta del bolso rojo elimina esa posibilidad. Una pista: ha salido de una boca humana y no es un chicle Boomer. Tras el salto te mostramos la solución junto con otras fotos sorprendentes.

Lo que estás viendo realmente es como se ve un hilo dental usado a través de una fotografía hecha con un microscopio electrónico. El “valiente” fotógrafo es Steve Gschmeissner y al igual que él, otros muchos también han fotografiado objetos cotidianos con este “supermacro”.

Andrew Syred decididió fotografiar el extremo de una cuerda de guitarra.

Thomas Deerinc nos muestra aquí como es la sal y la pimienta a tamaño hormiguil.

Auque parezca una escobilla de váter, realmente es una foto de una máscara de pestañas por Andrew Syred.

Todas las fotos en realidad se toman en escala de grises por lo que los colores que veis han sido añadidos a mano luego.

Si te ha picado el gusanillo y te han entrado ganas de hacer fotos parecidas, lamentablemente tener acceso a un equipo que puede costar hasta medio millón de euros no es tan fácil. Pero no desesperes, el mundo macro más asequible seguro que todavía tiene muchos objetos por explorar.— Dani Burón [Daily Mail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor