¿Pero esto qué es?

Empresas

Al ver esta foto nos abordan numerosas dudas sobre qué demonios es ese amasijo enorme de cilindro flácido continuo… ¿Una serpiente hipertrófica? ¿El resultado de un estreñimiento que duró varios años? ¿Una morcilla de proporciones épicas?

Entre éstas y otras muchas posibilidades lo cierto es que la realidad se acerca mucho más a la tercera opción. A continuación tenéis la solución a este dilema.

[vimeo]http://vimeo.com/33669542[/vimeo]

Se trata del rollo de sushi más grande del mundo, mide 2,5km y deja atrás al anterior poseedor del récord, elaborado en Japón, en más de medio kilómetro.

Ha sido elaborado en unos grandes almacenes META de Yekaterinburg, Rusia, y para su creación han necesitado a 60 cocineros que han enrollado 1,5 toneladas de arroz, 14.000 trozos de nori, 25 kg de sésamo y 500 kg de pepino

Sí, no esperéis que este mega sushi sea de salmón o algo parecido. En total han obtenido 60.000 trozos de sushi de este rollo continuo y aunque parezca imposible nadie tuvo una indigestión ni se le repitió el pepino, sencillamente asombroso. [Russia Beyond the Headlines]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor