¿Pero esto qué es?

Empresas
0 0

Llega de nuevo vuestra sección favorita nombrada en honor a una de las frases más célebres de Matías Prats, quitando aquellas en la que muestra su amor por los bancos naranjas, y en la que os mostramos imágenes inquietantes que nunca son lo que parecen. Hoy le toca el turno a esta imagen que parece una foto macro de las escamas de una serpiente fan de Agatha Ruiz de la Prada… pero, un momento, ¿eso que tienen las escamas son ojos y bocas? ¿Qué demonios?

Quizás si quitamos un poco de zoom y os mostramos la imagen en todo su esplendor os aclaramos un poco más que se supone que es.

Ahora sí, aunque parezca una bola de chicle zombie se trata de la Luna, pero tiene algo peculiar. De hecho es una imagen topográfica LIDAR de la Luna tomada por la NASA en la que asociar los clásicos y tristes tonos de gris a cada punto, Aaron Meyer decidió usar algo un poco más alegre.

¿Qué mejor que usar un Gif animado absurdo de criaturas morpheando creado por el artista Paul Robertson? No me preguntéis que le lleva a la gente a tener estas ideas, no tengo ni idea, pero el resultado la verdad es que queda genial.— Dani Burón [Flickr]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor