¿Pero esto qué es?

EmpresasInnovación
0 0

Como cada viernes, aquí está vuestra sección favoritas de imágenes inquietantes que nunca son lo que parece. Como por ejemplo ésta, que bien podría ser el interior de un aerodeslizador terrestre de Star Wars o la preparación de un arma experimental súper chunga… Bueno, no vamos mal encaminados, no es precisamente un arma pero si estás a bordo de un portaaviones y tienes a mano un montón de “pájaros cabreados” para lanzárselos a unos cerdos  lo mismo te vale.

Esta vez ha sido más fácil porque en la foto se ve parte de la pista de aterrizaje. Se trata de los pistones de las “catapultas” que se utilizan en los portaaviones para ayudar a los aviones a alcanzar antes la velocidad de despegue y sin los cuales o bien tendrían que ser más largos o los cazas tendrían que llevar manguitos flotadores.

Más concretamente aquí vemos a un equipo realizando el mantenimiento de los mismos a bordo del USS Ronald Reagan. Un gigantesco portaaviones nuclear de la clase Nimitz con más de 330 metros de eslora y capacidad para 90 aviones y helicópteros. Aquí podéis ver una imagen completa del mismo en la que debido a la falta de aviones y la cantidad de gente en cubierta lo mismo es que están haciendo un remake del “in the navy” en respuesta a los guardacostas coreografiados japoneses.— Dani Burón [Flickr]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor