Personaliza tu dispositivo móvil con Multimedia Capture

Workspace

La aplicación permite al usuario grabar, gestionar, importar y exportar todo tipo de archivos del ordenador a terminales móviles y viceversa.

Este nuevo software permite copiar de forma legal CDs y DVDs protegidos por DRM, así como crear CDs de audio y listas de reproducción con las que gestionar de una forma eficaz los archivos de audio del ordenador.

Equipado con un potente editor de vídeo y audio, Multimedia Capture permite capturar cualquier stream de audio que encontremos en internet en formato mp3 o wav; y también los vídeos en AVI, mpg1, mpg2, mp4 y mpg4 compatibles con reproductores de todo tipo; y que permitirán al usuario personalizar su móvil de una forma muy sencilla. Este software también realiza capturas de pantalla y tutoriales “filmando” el escritorio del ordenador.

Por lo tanto, una de las características más atractivas de este software es su capacidad para importar cualquier formato de vídeo, desde cualquier fuente.

Multimedia Capture destaca también por la posibilidad de exportar a todo tipo de terminales: PDAs, móviles, VCD, SVCD, o DVD; y en múltiples formatos, tanto de vídeo (AVI, MPG, flash, wmv), como de audio.

Multimedia Capture de Data Becker ya está disponible en el mercado por un precio recomendado de 34,99 euros, (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor