Personaliza tus CDs y DVDs

Workspace

Con el paquete de aplicaciones Nero puedes imprimir cualquier diseño en tus discos sin necesidad de usar una impresora especial.

Nero permite dar a los CDs y DVDs un toque personal y distinguido. Sólo se necesita una grabadora y un disco compatibles con la novedosa tecnología LightScribe. Una tecnología desarrollada por la firma HP que permite utilizar el mismo láser de la grabadora para imprimir texto e imagen sobre la superficie del disco.

Conseguir dar a todos los discos un acabado elegante y profesional es muy sencillo. Una vez que haya finalizado la grabación de datos en el disco, solo hay que abrir la opción de etiquetado. Crear el diseño que más tarde se imprimirá en el disco (textos, fotos, dibujos?).

La nueva función de impresión de discos para Nero 6 Reloaded ya está disponible. Basta con descargar la última actualización desde la propia web de Nero.

LightScribe es una tecnología diseñada por la firma HP para lograr en imprimir textos e imágenes sobre las superficies de los discos (CD y DVD). Se puede encontrar más información sobre esta tecnología en www.lighscribe.com.