Personalización total de espacios MSN

CloudMovilidad

A través de un módulo secreto es posible modificar todo el diseño.

MSN fue uno de los precursores de esos espacios personales complementarios al correo electrónico que hoy han evolucionado en otras veredas más complejas con el avance de blogs, fotologs y el desarrollo de las redes sociales. Sin embargo, la configuración y la disposición de los diferentes elementos multimedia que integran estos espacios los mantienen en el candelero como una herramienta interesante que proporciona muchas posibilidades a sus propietarios.

Para tener el control total sobre estos “Spaces” tanto en contenidos como en apariencia estética hay algunas formas que nos permiten rediseñarlos. Una de ellas es añadir un módulo que permite controlar los colores del texto, de los enlaces, de los bordes de las secciones, personalizar el fondo con imágenes de nuestra propiedad, crear efectos de transparencia, etc transparencia. Así será posible prescindir de los temas prediseñados:

1- Se inicia sesión en MSN Spaces yendo a la seccion de editar el blog.

2- Se añade a la url que aparece en la barra de direcciones el siguiente texto sin las comillas “&powertoy=tweakomatic”, al final de la misma.

3- Pulsar el boton IR que hay al lado de la barra de direcciones de nuestro navegador web o pulsamos Intro.

4- Hacer clic en PERSONALIZAR -> MODULOS. Se comprueba que se ha desbloqueado un módulo nuevo llamado PowerToy: Tweak UI.

5- Pulsar el botón AGREGAR y después el botón GUARDAR para que quede cargado el módulo para siempre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor