Personas, la apuesta de Twitter para segmentar mejor su audiencia

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Las nuevas Personas de Twitter son formas rápidas de categorizar las audiencias sobre la base de atributos similares, como ‘millenials’ o ‘baby boomers’.

Después de dar a conocer Audience Insights en mayo, Twitter vuelve a presentar una herramienta ayudar a las marcas a comprender mejor a las personas que utilizan la plataforma. La compañía está mejorando Insights con nuevos datos demográficos y de comportamiento de compra, más la introducción de las Personas.

Las nuevas Personas de Twitter son básicamente formas rápidas de categorizar las audiencias sobre la base de atributos similares. Algunas de estas categorías incluyen a los millenials, los baby boomers y los tomadores de decisiones de negocios, informa TNW.

Las marcas pueden dirigirse rápidamente a una de ellas en una campaña con un solo clic, aunque pueden refinar la audiencia dentro de cada Persona. Por ejemplo, una marca puede optar sólo por personas mayores que utilizan iOS.

Otra actualización del tablero de instrumentos de Twitter permitirá acceder directamente a información sobre quién ha visitado su sitio web o quién ha instalado o comprado desde aplicaciones concretas. Twitter ha estado recogiendo esa información durante un tiempo y ahora está disponible para analizarla directamente desde el panel de Insights.

Inicialmente, Personas sólo estará disponible en Estados Unidos, pero Twitter dice que lo extenderá a otros lugares. Para probar las nuevas características, hay que conectarse a ads.twitter.com y hacer clic en “Puntos de vista de la audiencia” en el menú Analytics, o pinchar en Seguidores dentro de analytics.twitter.com.

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