Personifica al jefe maestro gracias a este casco de LEGO

Empresas
0 0

La lista de cosas que nunca te habrías imaginado que fueran creadas en LEGO se va agotando cada día, ya no sólo se hacen modelos a escala de edificios y vehículos, también casas enteras, armas de oficina de lo más variopintas e incluso ahora por fin cascos, más concretamente el del jefe maestro de Halo. Está creado usando sólo piezas de Lego y un visor de casco de moto modificado.

Ben Caulkins es el maestro leguero creador de este genial casco con todo lujo de detalles y que es parte de la armadura completa que pretende crear a base de LEGO. Lo ha creado con el tamaño idóneo para que su cabeza entre, aunque ha tenido que añadirle rellenos acolchados porque supongo que clavarse piquitos de plástico en la cabeza tiene que ser incómodo.

En su página de Flickr podéis ver más fotos de este fenomenal trabajo además de algunos otros proyectos inspirados en Halo como su modelo de tanque Scorpion a escala. Pero no puedo dejar la ocasión de mostraros esta foto genial suya llevando el casco puesto y que invita a soltarle una yoya por el mero placer de ver brotar piezas de LEGO de su cabeza…— Dani Burón [Flickr]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor