Personifica el frikismo Nyancatiense con esta simpática sudadera

Empresas

Nyan Cat es, junto con otros personajes de Internet como Dramatic Chipmunk, algo que ya forma parte de la historia de la red. ¿Cómo llegan estos vídeos a formar parte de la conciencia colectiva? Pues nadie la sabe muy bien, ya que miles de vídeos absurdos nos inunden a diario y pocos llegan a estos niveles de popularidad. ¿Exagero? Pues no creo, porque aparte de su expansión por la red y todo tipo de merchansising, ahora se ha llegado ya incluso a la creación de esta sudadera tan discreta.

Con un precio que no es que sea muy barato, 50 dólares por una simple sudadera, al menos te gustará saber que la recreación es perfecta tiene hasta orejas, aunque lamentablemente le falta cola y una bastante necesaria capa de arcoiris.

Está disponible en 5 tallas, bueno, estaba, porque su éxito ha sido tal que ya sólo quedan las del tamaño más grande, XXL. Aunque si eres lo suficientemente pequeño lo mismo te interesan para usarlas de Batamanta.

Como ya habréis imaginado es un producto de ThinkGeek, la cuna de la exaltación del merchandising friki, así que mientras esperáis a que os llegue de EEUU os podéis ir haciendo una careta Pop-tart para que la mimetización sea casi perfecta. [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor