Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Gestión empresarialNombramientos

Plumb tomará posesión de su cargo en la compañía de entrega de comida a domicilio en septiembre.

Just Eat ha eligido ya nuevo responsable máximo. El nuevo CEO de la compañía es Peter Plum, quien hasta mayo había desempeñado ese mismo cargo en la web de comparación de precios de servicios financieros Moneysupermarket.com.

Peter Plumb llevaba como CEO de esta última compañía desde febrero de 2009, ocho años en los que, explican desde Just Eat, se encargaba de guiar al negocio a una posición líder en el mercado. Anteriormente había desempeñado cargos de responsabilidad, entre los que están el de responsable general en Europa de la subsidiaria de Disney encargada del merchandising, Disney Consumer Products.

Plumb, quien será también director ejecutivo en Just Eat, reemplazará en el cargo al CEO interino Paul Harrison, quien continuará en la empresa en su cargo habitual de jefe financiero. Hasta el mes de abril el CEO de Just Eat había sido David Buttress, quien llevaba en la empresa desde su fundación en Reino Unido, en 2006. Detentaba el cargo desde 2013, siendo el encargado último de gestionar la salida a bolsa de la compañía en 2014. Buttress entraba en mayo a formar parte de la firma de inversión 83North.

El presidente interino de Just Eat, Andrew Griffith, ha dicho de Plum que “tiene excelentes registros creando valor para los accionistas en negocios digitales de consumo de alto crecimiento”. Griffith ha destacado “su pasión por los clientes y la innovación, así como su experiencia internacional en marcas líderes y su probada capacidad para construir, retener y profundizar en equipos de gestión”.

Por su parte, Plumb se ha mostrado “encantado” de unirse a la empresa, que “ha construido un servicio innovador en una plataforma auténticamente internacionalizada, con clara posición de liderazgo en muchos mercados”.

Lea también :