Phase One pone a la venta su cámara XF 100MP por 48.990 dólares

Innovación

Phase One vuelve a sorprender con un producto de altísima gama, y pone a la venta su nueva cámara XF 100MP, una cámara de fotos que cuenta con un innovador sensor CMOS de 100MP.

El fabricante Phase One demuestra una vez más que es uno de lo más avanzados en el mundo de las cámaras fotográficas. Su último producto, la cámara XF 100MP ya está a la venta por un precio de 48.990 dólares, con el que nos ofrece una impresionante cámara con un sensor CMOS de 100MP.

El sensor, desarrollado junto con Sony, es el primer CMOS de formato Full Frame Medium de 100MP, y deja muy por detrás a las propuestas de alta gama del resto de fabricantes, aunque también las supera ampliamente en su precio. Además de la impresionante resolución, la XF 100MP apuesta por una profundidad de color de 16-bit, superando a la usual de 14-bit en cámaras digitales.

La cámara de Phase One también permite la captura de imágenes sin ruido apreciable en un rango ISO de 50 a 12.800, gracias a lo cual permite una gran flexibilidad en cuanto a objetivos rápidos y tiempos de exposición, incluso de 60 minutos a 100MP.

Phase One también ha introducido en su XF 100MP la tecnología Electronic First Curtain Shutter (EFCS), que reduce notablemente los efectos adversos de las vibraciones en imágenes de alta resolución. Aparte, disponen de una amplia variedad de objetivos Leaf Shutter desarrollados en colaboración con el fabricante Schneider Kreuznach. Sin duda una de las mejores cámaras del mercado, sólo al alcance de unos pocos.

Lea también :