Philips anuncia su smartphone Android W832, con dual SIM y gran batería

Empresas

No es que los smartphones destaquen muchas veces por tener una batería casi sobredimensionada, pero el W832 Xenium ofrece de serie una genial batería de 2.400mAh, que le da una autonomía envidiable de 11 horas de llamada, 9 horas con el navegador y 683 horas de espera con ambas SIMs activas.

Aunque puede tener las dos SIM funcionando activas en espera, la pena es que la conexión 3G sólo estará accesible en una de las SIMs. No tan funcional pero quizás lo mejor para compatibilidad sin problemas y mejor duración de la batería.

Pero quitando estas especificaciones, el resto no es que destaque mucho, pantalla de 4,5″ qHD, procesador de doble núcleo a 1GHz, cámara trasera de 8MP, 4GB de memoria interna, afortunadamente con ranura microSD, GPS, Wi-Fi, bluetooth… lo típico.

Aún así, si el precio es acorde y está disponible en todo el mundo, puede ser una opción a tener en cuenta para aquellos que quieran tener una doble vida o que quieran compaginar lo personal y el trabajo sin tener que llevar dos móviles a cuestas. [GSMArena]

Lea también :