Philips Brilliance 225P

ComponentesWorkspace

El monitor permite un gran ahorro energético y cuenta con facilidades de configuración de altura e inclinación que lo hacen ideal como equipo de trabajo.

El nuevo monitor de Philips LCD, tiene con una resolución de 1680 x 1050 y una relación de aspecto de 16:10, dotándole de una apariencia muy alargada ideal para trabajar con programas de vídeo o de diseño.

Además de destacar por su estupenda resolución, cuenta con tecnología PowerSensor, que detecta si hay alguien trabajando con él, a través de tecnología infrarrojos y en caso contrario, automáticamente reduce el brillo de la pantalla, disminuyendo así de forma considerable el consumo.

Otro de los puntos fuertes que tiene la pantalla, es todo lo que se puede adaptar en cuanto a altura e inclinación. Permite un ajuste de hasta 130 mm de alto y una rotación de hasta 90 grados, es decir, que es posible girarlo hasta ponerlo vertical. Además de una inclinación desde los 5º hasta los 20º y también se puede girar sobre su propio eje. Todo ello, con una gran facilidad y sin tirones.

Por otro lado, la sencillez también está presente a la hora de calibrarlo. El monitor cuenta con un ajuste rápido del color, con la tecnología SmartImage, que adapta la saturación, el brillo y el contraste de las imágenes, según los modos que trae predefinidos. En cuanto a conexiones el Brilliance 225P sobresame por sus conexiones USB 2.0, así como VGA y DVI-D.

El peso de la pantalla supone una pequeña pega. Aunque el sistema para elevar la pantalla resulta ligero, el peso en conjunto es algo elevado, con 6,47 kg en total y 4,15 sin la base.

No obstante, se trata de un monitor muy recomendable para entornos creativos de trabajo. Teniendo en cuenta las prestaciones que incorpora y que su precio es de tan sólo 229 euros, es una opción a tener en cuenta a la hora de decantarse por una pantalla para la oficina.