Philips exhibe en la IFA su concepto de estilo de vida

Empresas

Entre los productos que el fabricante ha mostrado en le feria de Berlíon cabe destacar el nuevo y revolucionario televisor FlatTV Aurea.

FlatTV Aurea lleva a sus espaldas once años de experiencia en el mercado de televisores planos y avances tan destacados como la tecnología Ambilight, que consiste en irradiar un aura de luz y color tras la carcasa para crear una experiencia de visualización totalmente envolvente. Los asistentes que visitaron el stand de Philips en la IFA también pudieron ver toda la gama 2007 de televisores FlatTV de Philips, incluyendo el 47PFL9732D, que ha sido nombrado el televisor LCD HD europeo para 2007-2008 por la EISA (European Imaging & Sound Association). Este televisor de 47″ incluye el nuevo sistema Ambilight a base de LEDs como la plataforma de procesado de la imagen, Perfect Pixel HD Engine.

El HTS8100 SoundBar también ha sido uno de los productos estrella de la compañía. El HTS8100 proporciona un sonido surround de 5,1 canales a través de una sola unidad con un estilizado diseño que se puede colocar bajo cualquier televisor plano.

Philips-Swarovski Active Crystals es una nueva y exclusiva gama de auriculares y sistemas de almacenamiento USB con cristales Swarovski incrustados que se pueden lucir como complementos de moda.

El reproductor de Blu-ray Disc BDP7100, que se lanzará este año en Europa, es lo último en plataformas de vídeo en alta definición, mientras que Power4life es una propuesta que encarna a la perfección el lema Sense & Simplicity y que permitirá recargar todos los sistemas electrónicos portátiles a través de un único cargador.

Los nuevos sistemas de audio inalámbricos Streamium tienen capacidad para almacenar colecciones enteras de CDs y luego distribuir la música de forma inalámbrica por toda la casa.

Por otra parte, las aplicaciones tecnológicas que la división de Investigación de Philips está desarrollando para su posterior comercialización se han expuesto en el área FutureZone. Entre los prototipos más destacados se encuentra la herramienta doméstica de aprendizaje TagTiles, y nuevas aplicaciones de sistemas de visualización tridimensionales para aplicaciones profesionales de señalización.