Philips presenta un MP3 ultraplano

Empresas

El GoGear SA9200 tiene solo 9cm de largo y 48 gr. de peso, 2GB tiene capacidad para almacenar hasta 500 ficheros musicales en MP3 ó 1000 en WMA, o hasta 560 fotos.

El SA9200 integra un teclado táctil retroiluminado diseñado por Philips para controlar las funciones y un sistema SuperScroll para facilitar la navegación. Los oyentes pueden pulsar, arrastrar o deslizar el dedo sobre la cinta táctil para navegar por su lista de música y fotos.

También incorpora unos iconos gráficos, menús ilustrados e incluso un álbum de diseño para que el SA9200 resulte tan sencillo como divertido de utilizar. Las colecciones de música se pueden clasificar en categorías, como Artista, Álbum, Género, y Lista de reproducción, para facilitar la localización de las pistas. Todo el contenido, incluyendo las fotografías, se visualizan en la gran pantalla en color de 1,7 pulgadas (4cm) que ofrece un elevado grado de brillo y una excelente legibilidad.

Dispone de una batería recargable de larga duración que ofrece hasta 14 horas de reproducción continua para poder disfrutar de toda la música que se quiera mientras se está fuera de casa. Además los usuarios pueden adaptar la música a su gusto personal mediante los diversos ajustes de ecualización que se incluyen y entre los que se encuentran Rock, Clásico, Jazz y Hip Hop. También existe la posibilidad de utilizar un ecualizador personalizable mediante el que el usuario podrá crear sus propios ajustes y disfrutar así de una experiencia totalmente personalizable. Y la tecnología SRS WOW ofrece un gran sonido a través de un pequeño reproductor.

Con el fin de garantizar la máxima compatibilidad con el creciente número de servicios de música segura online, todos los sistemas de la gama GoGear de Philips son compatibles con la iniciativa PlaysforSure de Microsoft. PlaysforSure garantiza la interoperabilidad de los sistemas y servicios, ya que los consumidores podrán estar seguros que los reproductores de música y los proveedores de contenido que incorporen el logo PlaysforSure son totalmente compatibles. PlaysForSure también permite a los consumidores disfrutar de subscripciones portátiles.

A través de la tecnología Microsoft Windows Media DRM10, los sistemas GoGear de Philips son compatibles con subscripciones portátiles, mediante las que los consumidores pueden tener acceso a más de dos millones de catálogos de música a través de los servicios online que sean compatibles con este sistema.