Philips renueva el Airfryer con una versión más grande y rápida

Empresas

Hace ya bastante que Philips propuso no utilizar nada de aceite para freír con su Airfryer. Ahora quieren que podamos freír más y más rápido con su nuevo Avance Airfryer XL. Se trata de la última versión del revolucionario sistema creado por Philips que únicamente necesita aire caliente y que, gracias a su diseño y perfil de temperatura, simula la acción del aceite caliente.

Tras dos años, Philips se ha propuesto mejorar bastante su anterior diseño. Ahora nos ofrece un 50% más de capacidad y un 30% más de rapidez para obtener los mismos resultados.

Esto último es posible gracias a una versión mejorada de la tecnología Rapid Air. Además se cambian los mandos del anterior por un panel digital con el que seleccionar de forma aún más precisa la temperatura y el tiempo.

Con la mejora del tiempo necesario para cocinar se incluye el que el nuevo diseño del sistema hace innecesario tener que remover la comida para un resultado homogéneo. No sólo te permitirá freír y asar, también hornear.

Está disponible en dos colores, blanco y negro, aunque todavía no se sabe cual será su precio ni su fecha de lanzamiento, importantes para poder prepararte hacia el advenimiento de una nueva era en tu vida de fritos ilimitados, que no te convierta en el muñeco de Michelín. [Pocket-lint]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor