Philips revoluciona el salón digital

Empresas

La compañía combina diseño y tecnología para ofrecer un nuevo cine en casa, el HTS8100 Ambisound.

El nuevo HTS8100 Ambisound incorpora altavoces surround de 5,1 canales, amplificador y reproductor de DVD/CD en un solo sistema integrado de tan sólo 13cm de grosor.

La tecnología Ambisound patentada por Philips proporciona un sonido surround de 5,1 canales capaz de crear una experiencia de ocio en la que el oyente se verá sumergido por completo sin necesidad de instalar múltiples altavoces, ni sus correspondientes cables. Para lograr un sonido totalmente envolvente Ambisound utiliza cinco amplificadores independientes y toda una serie de tecnologías de procesado acústico, además de calibrar la posición más precisa para las unidades y de incorporar las técnicas sicoacústicas más innovadoras.

Para ir más lejos, el sistema Ambisound cuenta con un ecualizador de tres bandas y DoubleBASS que permite realzar los tonos graves y suavizar el cruce de sonidos. Por otra parte, la función de Smart Surround corrige automáticamente los ajustes acústicos para ofrecer en todo momento el mejor sonido surround.

El HTS8100 ya se comercializa en España, con un precio recomendado de 999 euros (IVA incluido)