Philips sigue apostando por los mandos a distancia universales

Empresas

La compañía acaba de presenta el nuevo Prestigo SRT9320, universal e inteligente con pantalla tácil a todo color capaz de controlar hasta 20 dispositivos.

Philips ha sumado un nuevo miembro a su gama de mandos universales, el Prestigo SRT9320 que cuenta con una pantalla tácil de 2,8 pulgadas, la más grande dentro de su gama y que facilita la navegación para que el usuario pueda controlar hasta 20 dispositivos a través de un único mando. Como en otros modelos de la gama, el nuevo Prestigo SRT9320 sólo muestra las teclas necesarias para cada uno de los dispositivos que puede controlar, facilitando su utilización.

La memoria del mando incorpora información de unos 300.000 productos, pero además, el dispositivo cuenta con grandes opciones de personalización al permitir que el usuario puede programar teclas para acciones determinadas, como “ver película” o “escuchar música”.

Una vez pulsadas estas teclas se ejecutan una sere de acciones preprogramadas, como encender la televisión y el DVD y abrir la bandeja para meter el disoc; o enceder la televisión y el disco duro multimedia. Además de estas teclas de acceso rápido, el Prestigo se puede personalizar con iconos para las diferentes emisoras con el objetivo de agilizar y facilitar el acceso a los canales favoritos.

Otras dos ventajas de este mando es la facilidad de su instalación y la utilización de baterías recargables.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor