Phonemax desembarca en España con dos smartphones

MovilidadSmartphones

Phonemax centrará su actividad en dos líneas diferenciadas: terminales para proyectos y terminales para distribución, como el Venus X y el Venus Plus Pro.

El fabricante chino Phonemax, perteneciente al grupo Shenzen Phonemax Technology Company Ltd., ha anunciado el inicio de su actividad en España, como primer paso para su expansión en Europa, desde donde van a desarrollar la promoción y soporte de sus productos y servicios.

Shenzen Phonemax es un fabricante de smartphones de gran calidad y diseño que lleva trabajando desde hace más de 10 años en el mercado OEM/ODM, con especial atención a diversas compañías de telecomunicaciones de referencia en Europa. Con un gran crecimiento en los últimos años, Phonemax es consciente de que nuestro país es una plataforma importante para la expansión en Europa de este tipo de productos.

La compañía trabaja con la premisa de ofrecer dispositivos de altas prestaciones y buena calidad a precios más atractivos que los de otros fabricantes más consolidados en los mercados europeos.

Inicialmente, Phonemax comenzará su actividad a través de su web, basándose en dos líneas diferenciadas: terminales para proyectos y terminales para distribución.

En esta segunda categoría destacan dos smartphones. El primero, el Venus X, uno de los terminales más delgados del mercado, es un smartphone de 5 pulgadas, con chip Mediatek 6753 P a 1,3 GHz,2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Dispone de cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx, además de una batería de 2.000 mAh, conectividad 4G y dual SIM.

En cuanto al modelo premium, el Venus Plus Pro, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Mediatek 6753T, 3 Gb de memoria y 32 GB de almacenamiento. Destaca su cámara frontal de 13 megapíxeles, acompañada por una trasera de 16 MPx. AL igual que el Venus X, dispone de dual SIM y funciona con Android 6.0.

Asimismo, Phonemax ha anunciado el próximo lanzamiento de dispositivos rugerizados para su uso en trabajos de campo, como el próximo Phonemax S5.

phonemax-venus-plus-pro

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor