Photoshop Remote, la primera aplicación para Photoshop Touch que no viene de Adobe

Empresas
0 0

Ayer os hablábamos del revolucionario SDK de Photoshop para dispositivos táctiles que Adobe ha creado, pues bien, además de estar ya disponible para desarrolladores, en tiempo récord alguien ya ha creado la primera aplicación aparte de las que Adobe tiene preparadas.

Se trata de Photoshop Remote, una aplicación para iPad muy útil, con la que tendrás una visión global de lo que están haciendo todos los Photoshop instalados en una red local. El vídeo demo correspondiente, como siempre a continuación.

[vimeo]http://vimeo.com/shawnwelch/photoshop-remote[/vimeo]

Esta aplicación tremendamente útil para un director artístico, editor o profesor, no sólo permite que podáis ver en tiempo real como está quedando la edición de las imágenes, sino que además te permitirá hacer zoom, rotaciones e incluso manipulaciones básicas que quedarán reflejadas en la imagen en Photoshop.

También incluye funciones tan útiles como grabar directamente las imágenes en vuestro iPad, bloquear las imágenes en Photoshop mientras las cambiamos y hasta mandar mensajes.

Ha sido creada por Shawn Welch y con ella se muestra el increíble poder que esta SDK va a tener y que probablemente cambiará el flujo de trabajo y la forma de realizar la edición de imágenes en los próximos meses.

Eso sí, aunque esta aplicación sea de gran utilidad para la enseñanza, supongo que a los artistas no les hará mucha gracia que a partir de ahora les puedan controlar constantemente y que el jefe te mande emoticonos de latigazos.

De momento Photoshop CS5.5 saldrá el 3 de Mayo y a partir de esa fecha saldrán tanto las aplicaciones de Adobe como Photoshop Remote.— Dani Burón [Macrumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor