Phubby, la funda-muñequera para móvil [Review Gizmodo]

Empresas

La idea es sencilla, basta con colocaros el Phubby en la muñeca, tirar de la etiqueta para abrirlo e introducir nuestro móvil. Ahora podremos sentir cuando nos llaman si está en silencio, y podremos ver fácilmente quien nos llama e incluso manejar el móvil sin sacarlo de la funda.

Cada Phubby cuenta con dos compartimentos, uno que se cierra con un velcro y que tiene la etiqueta de la marca para facilitar la apertura, y otro sólo con solapa. De esta manera no sólo puedes llevar el móvil, también las llaves de casa, dinero, tarjetas o cualquier cosa que quieras tener a mano rápidamentes o si no tienes bolsillos.

Lo he usado mientras he hecho deporte, tecleando en el ordenador, escribiendo, con el coche e incluso yendo en monociclo, en ningún momento he temido por la seguridad de mi móvil o sentido incómodo llevándolo. Aunque tenéis que tener en cuenta el tamaño del móvil al elegir la talla, ya que para móviles grandes tal vez tengáis que comprar una talla superior para que no apriete tanto y no sentiros incómodos.

Podéis comprar las fundas Phubby por 10 euros en su suministrador internacional Phubby. Están disponibles en multitud de colores y en 3 tamaños diferentes: S para muñecas de 15cm de perímetro, M para 18cm y L  para 20cm.

Lo bueno
·Muy cómodo si no tienes bolsillo o son muy estrechos.
·Permiten ver y operar el móvil sin sacarlo de la funda.
·Tiene dos compartimentos, por lo que puedes usarlo también como cartera.

Lo malo
·La trama de la tela “transparente” es demasiado gruesa como para leer letras o números pequeños.
·La tela permite ver el contenido, lo cual puede llamar la atención si alguien te quiere robar.
·Según el tamaño del móvil puede llegar a ser incómodo.
·La etiqueta a veces no te deja ver o usar bien el móvil.
·La postura de hablar con el móvil en la muñeca es insufrible.
·No es impermeable.

Veredicto
La idea es genial, es comodísimo llevar el móvil en la muñeca en vez de un bolsillo o el bolso, eso sí para hablar la postura llevándolo en la muñeca es bastante incómoda siempre que no lo uses con el manos libres. El problema es que la tela que usan no me convence mucho. Por 10 euros no está mal, pero no me importaría pagar un poco más para que fuera impermeable, se pudiera ajustar mejor a diferentes tamaños de móvil sin resultar incómoda, dejara ver mejor la pantalla y uno de los compartimentos fuera opaco para ocultar tus posesiones. En resumen un producto que con ciertas mejoras sería genial.— :Dani Burón [Phubby]

Lea también :