Pianobell permite mostrar a tus invitados su creatividad musical

Empresas

¿Cansado del mismo timbre insulso de tu casa? Desafortunadamente, o quizás por suerte, el timbre de las casas no es como el de un móvil y no suele poder actualizarse con absurdos y recalcitrantes politonos. Pero gracias a Pianobell podrás cambiar esto en parte y poner un miniteclado en lugar del clásico pulsador, para que quien llame a tu casa de rienda suelta a su Luis Cobos interno.

Es una creación del diseñador Li Jianye y cuenta con 5 teclas, aunque no hay información sobre un posible precio, fecha de lanzamiento, cuales serán las notas seleccionadas o si será configurable.

Aunque si te da miedo que tu tranquilidad vaya a ser perturbada por alguien que se pique con tu timbre como si estuviera jugando al Keyboardmania, no desesperes, Pianobell todavía es sólo un concepto que puede que nunca llegue a hacerse realidad.

Por el precio que están alcanzando algunos smartphones, los mismo en breve saldrá más a cuenta pegar en tu puerta uno con superglue y, además de aplicación de piano, ponerle juegos para que la gente no se aburra esperándote a que abras. [Pianobell]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor