PianoMaestro quiere que aprendas a tocar de una vez

Empresas
0 0

Aprender a tocar un instrumento no suele ser fácil, y encima si usas un mal método puede ser incluso pesado y agobiante. Ante esta situación durante años con el avance de la electrónica han ido apareciendo sistemas para los pianos y teclados que guiaban y permitían casi aprender de manera autodidacta.

Pero lo cierto es que ya va siendo hora de que estos sistemas mejoren un poco y además puedan combinarse con el ordenador sin problemas. Saludad a PianoMaestro y descubrid como funciona en el vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7gSr7wDJWbA&feature=player_embedded[/youtube]

Como habréis podido ver, PianoMaestro combina el sistema de los antiguos pianos electrónicos que contaban con luces para guiar los dedos con el poder conectarlo con el ordenador a través de USB.

Al ser independiente del piano en cuestión puedes usarlo casi con cualquiera, y basta cambiar la clásica partitura de papel por un portátil o tablet al que conectarlo y tendrás gracias a su software la ventaja de poder estudiar todo tipo de canciones al ritmo que necesitas y enfocado a las partes que te resulten más difíciles.

Cuesta 169 dólares, aunque eso sí, el hecho de que las luces sean simples LEDs y no barras a lo Guitar Hero hace que no sea tan sencillo como podría ser en un principio, aunque bien mirado, supongo que si uno ya se agobia con el nivel Pro en guitarra, con un teclado completo debe dar cosica y si te pones a 2 manos a lo Nacho Cano, ya ni te cuento…— Dani Burón [PianoMaestro]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor