Pies calientes y dulces gadgets

Empresas

Esas simpáticas, inteligentes y nunca suficientemente adoradas chicas británicas de GadgetCandy (su eslogan: “porque las chicas también aman los gadgets”; algunas no, pero no por ello son menos adorables) han sacado en sus páginas estos Electric Footwear Dryers (secadores eléctricos de zapatos) que suponemos hacen furor en la lluviosa y pérfida Albión. Como aquí está

slippers_pic_upload.jpg
Esas simpáticas, inteligentes y nunca suficientemente adoradas chicas británicas de GadgetCandy (su eslogan: “porque las chicas también aman los gadgets”; algunas no, pero no por ello son menos adorables) han sacado en sus páginas estos Electric Footwear Dryers (secadores eléctricos de zapatos) que suponemos hacen furor en la lluviosa y pérfida Albión. Como aquí está ya empezando a arreciar el otoño, he pensado que la idea os vendría bien a todos. Están diseñados para secar zapatos todo-terreno después de un día de tener los pies empapados en el campo, pero los Ángeles de GadgetCandy proponen utilizar los Electric Foot Dryers en todo tipo de calzado. El obvio y lógico objetivo: tener unos pies calentitos al salir de casa en las frías mañanas que se nos avecinan. En fin, habrá que tomar nota, aunque se esté mejor en la cama.

Mientras visitas GadgetCandy, asegúrate de dar tu opinión en su encuesta: “Hombres con iPod shuffles: ¿sexy, no-sexy o gay?” y visitar su sección de gadgets picarones. Un sitio web impagable. Chicas de los gadgets dulces: los piratas de Gizmodo os saludan y estarán encantados de invitaros a un White Lady o a un Absolut con tónica la próxima vez que estéis en la ciudad.

Electric Foot Warmers [GadgetCandy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor