Pijeriza tu Samsung Galaxy S3 con su funda Swarovski

Empresas

Hace ya un tiempo que Samsung se convirtió en el primer fabricante del mundo de smartphones, desbancando a Nokia, y claro, esta popularidad creciente ha hecho que sus teléfonos sufran ahora también los designios pijeriles propios de Paris Hilton, en este caso gracias a Crystal Rocked. Sí, ahora también tu Samsung Galaxy S3 puede brillar cual bola disco con la funda Swarovski.

Igual que si estuvieras vistiendo a tu Galaxy S3 de noche a lo Fornarina o Miss Sixty, Crystal Rocked quiere ofrecerte una funda recubierta de cristales Swarovsky para que brille y deslumbre a tus glamouros@s amig@s, o sea…

En concreto, 1.000 piezas colocadas a mano serán las encargadas de darle ese aspecto tan discreto, además de, teóricamente, darle “protección” a tu móvil.

Claro que, posiblemente al caerse no sólo varios cristales se saldrán de la funda desdentando su glamouroso aspecto, sino que también serán los encargados de rayar la pantalla cuando el móvil, si es que sobrevive, caiga sobre ellos siguiendo leyes murphianas.

Si a pesar de todo, sigues deseando hacerte con una de estas en color blanco o negro, quizás el hecho de que cuesten 270 euros te convenza un poco más de que quizás no tenga mucho sentido.

Pero si aún así crees que es el destino de tu móvil, adelante tía, o sea, no te cortes ni te emparanoies. Jo tía, es que tú también te mereces un caprichito, ¿no tía? Lo pasas a la tarjeta de papi y ya está, que luego cuando se lo enseñes a Kevin Borja seguro que flipa en united colors of Benneton. [chipchick]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor