Píldoras formativas para emprendedores en Madrid

Empresas

La Dirección General de Juventud de Madrid y Secot organizan en diciembre dos minicursos sobre posicionamiento de negocio y marketing de guerrilla.

Desde principios de otoño, la Dirección General de Juventud y Deportes de Madrid, en colaboración con Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot), viene organizando una serie de pequeños cursos formativos para
emprendedores de entre 18 y 30 años, bajo el nombre de Píldoras formativas. Para este mes de diciembre están previstas dos: una sobre Posicionamiento de un negocio y otra sobre Marketing de guerrilla.

La primera jornada programada para el mes de diciembre, Posicionamiento de un negocio, tendrá lugar el próximo martes día 2. Rafael Fernández-Almagro, ingeniero industrial y experto en la formación de emprendedores en la Escuela Secot, será quien coordine este curso dirigido a orientar a los futuros emprendedores acerca de cómo posicionar su negocio.

En cuanto a la segunda, Marketing de guerrilla, se celebrará el 9 de diciembre. Estará a cargo de Ernesto Colom, ingeniero industrial y senior de Secot. Tanto Colom como Fernández contarán con las presentaciones de otros compañeros docentes y testimonios de emprendedores experimentados.

La metodología es presencial. Una vez finalizada la actividad, los participantes podrán llevarse las presentaciones y recibirán un certificado de asistencia suscrito por la Dirección General de Juventud.

Ambos cursos tendrán lugar de 16.30 a 18.00 horas en el Aula Rafael del Pino de Secot (calle General Oráa, 39). Estas píldoras no tienen coste alguno para los alumnos. Los interesados deberán rellenar previamente un cuestionario en la web de la Comunidad de Madrid. El plazo de inscripción para cada una de las jornadas finaliza el día anterior a su celebración.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor