PineApp apuesta por los partners certificados

Empresas

La compañía israelí se marca como objetivo consolidar su presencia en el canal para lograr doblar beneficios en 2008

Las soluciones integrales de seguridad de la empresa israelí PineApp llegaron a España hace dos años cuando la compañía abrió oficinas en Madrid. Ahora, a pesar de que han firmado un importante acuerdo de distribución para llevar sus productos a Latinoamérica, como ya informamos el pasado lunes, y fijan como uno de sus objetivos para el 2008 su consolidación al otro lado del Atlántico, no dejan de tener muy presente el mercado español.

“Sobre todo porque presenta un potencial de crecimiento enorme”, asegura Gilad Tzur, Regional Manager de la firma a Vnunet. “tanto en el ámbito del correo electrónico como de la seguridad web”, apunta.

En este sentido, el proveedor de soluciones appliance para la seguridad de la Red y del correo electrónico

se ha marcado como principal objetivo crear una base sólida de partners certificados que sean los que aumenten su canal de ventas, sin descuidar tampoco a los mayoristas, cuyo número desean que vaya en aumento.

“Si logramos ese primer objetivo, podremos mirar hacia arriba y doblar las ventas en 2008, que es el reto que nos planteamos para el próximo ejercicio”, reconoce Tzur.

Según el Regional Manager de la firma israelí, este es el momento de apostar fuerte en España, porque el mercado ya está maduro. “Las empresas han comprendido la necesidad de utilizar herramientas de protección para sus Redes, ahora falta concienciarles sobre la necesidad de proteger también los entornos web. Ahí hay mucho trabajo por hacer y mucha capacidad de crecimiento”, establece.