PineApp ayuda a detectar los zombies

Seguridad

La compañía acaba de lanzar ZombiCop, un producto que evitará que tu máquina se uilie sin tu consentimiento.

Las amenazas del correo electrónico, como el Spam, Virus y Phishing son las principales preocupaciones de las empresas. Lo curioso es que más del 90 por ciento del Spam y Virus son enviados por ordenadores Zombi; ordenadores o servidores que involuntariamente se han visto comprometidos por un Virus o un Troyano y son utilizados para enviar Spam.

Según destaca PineApp, hasta la fecha la solución ha partido del lado del usuario, y lo que ahora ofrece es una infraestructura escalable y con bajo coste para ISPs, lo que ahorra el uso de ancho de banda y proporciona la continuidad de negocio. De esta manera el nuevo producto bloquea la información no deseada directamente en el servidor, impidiento que baje a la máquina y, por tanto, reduce el consumo de recursos.

PineApp ZombiCop puede ser usado como: Passive Inspecting Sniffer, alertando el ISP una vez que un Zombi es detectado o se fuerza el cumplimiento de una Política Activa, bloqueando o reduciendo el tráfico generado del Zombi IP detectado, y también puede ser usado como un Analizador de Tráfico Inteligente, añadiendo camadas de inspección de contenidos y la capacidad de descubrir otros protocolos, como P2P y VoIP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor