Pinnacle ayuda en la publicación de videos online

Workspace

Pinnacle ofrece nuevas herramientas de fácil manejo a los consumidores que están interesados en publicar sus vídeos domésticos en la web.

El software Pinnacle Studio 11 permite que cualquiera pueda publicar de forma sencilla sus vídeos directamente en Yahoo! Vídeo. Con sólo un clic los usuarios pueden acceder a la configuración de Yahoo! Vídeo y colgar sus vídeos en la web. Como resultado, los usuarios pueden disponer de su contenido online rápidamente sin la incomodidad de tener que entender las complejas configuraciones y formatos de vídeo requeridos.

“Estamos encantados con la simplicidad que Pinnacle Systems ha conseguido uniendo su software de edición de vídeo con la web de Yahoo! Vídeo” dice Mike Folgner, director general de vídeo de Yahoo!. “Esta poderosa integración abre las puertas a la publicación web a millones de usuarios de Pinnacle Studio”.

PinnacleShare ofrece a los usuarios un control total y fácil de elegir quién ve sus vídeos. Cuando cuelgan sus vídeos, los usuarios pueden escoger si los hacen “públicos” o “privados” y así el acceso está restringido sólo para la gente que ellos eligen. Todos los usuarios se pueden beneficiar de este servicio gratuito de vista privada y vista restringida para la gente identificada en su Directorio de Amigos.

Esta web europea para compartir vídeos va más allá y ofrece la posibilidad de edición online con herramienta gratuita basada en Flash, Pinnacle Studio Online Editor, que permite editar los vídeos online de forma rápida y sencilla, en www.pinnacleshare.com.

El acceso con un solo clic a Yahoo! Vídeo está disponible para cualquier usuario de software de Pinnacle Studio 11, que está ya a la venta desde el pasado mes de abril.