Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick

ComponentesWorkspace

Esta sintonizadora de Pinnacle te permitirá no sólo ver la televisión, sino digitalizar tus viejas cintas o grabar el contenido de tu videocámara.

Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick es una sintonizadora USB extremadamente compacta gracias a la cuela el usuario podrá ver tanto la televisión tradicional como la analógica, además de escuchar la radio FM estéreo. Además, es compatible con la televisión en alta definición, o HDTV en formato MPEG-4 (AVC/H.264), que actualmente está siendo implantado en varios países europeos.

Como el resto de los productos de la compañía, la Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick es extremadamente fácil de instalar y de utilizar. Incluye una pequeña antena, aunque dependiendo de la situación es mejor conectar la PCTV Hybrid Pro Stick a la toma de antena tradicional. El mando a distancia incorporado, de reducido tamaño, hace que el usuario pueda disfrutar de la programación cómodamente sentado.

Muy interesante es la tecnología TimeShift, gracias a la cual podremos parar la programación mientras esta se graba y así volver a verla sin perdernos un minuto.

El puerto mini USB situado en el lateral de la sintonizadora sirve para conectar un cable que tiene tres terminaciones, un S-Vídeo, entrada de audio y composite, que nos servirán para conectar nuestra videocámara y volcar el contenido en el PC.

Pero sin duda lo más novedoso de Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick es que está preparada para la televisión de alta definición y que contempla el sonido estéreo para televisión digital y analógica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor