Pinnacle ShowCenter 250HD

ComponentesWorkspace

La compañía sigue innovando con un dispositivo imprescindible para el hogar digital.

Las fotos, música y vídeos se aprecian mejor si estás cómodamente sentado en un sofá y disfrutas de una gran pantalla en tu salón y un home cine, algo cada vez más común en los hogares. Así, dispositivos como el Showcenter de Pinnacle, capaces de conectarse a ese televisor y home cinema y mostrar de manera inalámbrica mediante la tecnología de streaming lo que tiene almacenado en sus 250Gb o en los que has guardado en el PC, se colocan por derecho propio como una de las opciones de compra más seguras.

Aunque la compañía afirma que es plug and play, resulta una aseveración demasiado amplia, aunque no por eso el usuario se encontrará con ningún infierno. Entre ambos extremos se coloca el Pinnacle ShowCenter 250HD, donde sobre todo te servirá mucho la intuición.

Sobre todo destaca la reproducción de vídeo en alta definición, uno de los puntos fuertes del dispositivo, que además muestra las imágenes de cuatro megapixeles perfectamente. Otro de los puntos fuertes del dispositivo es su capacidad para hacer streaming de gran variedad de formatos de archivos, incluidos DivX y Xvix, además de las canciones compradas a través de Internet y protegidas por derechos de autor.

Algo notable es la ausencia de puerto HDMI. Aunque suponga un incuestionable aumento de precio, no parece que tenga mucho sentido que a estas alturas no se haya incorporado.

Su apariencia es similar a la de un DVD corriente, por lo que no desentonará con el resto del equipamiento que tengas en tu casa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor