Pinnacle te lo pone fácil con VideoSpin

Workspace

Disponible de forma gratuita Pinnacle VideoSpin facilita la edición de vídeos, su grabación e incluso su posterior publicación en Internet.

Sorprendentemente fácil de utilizar, VideoSpin está indicado para cualquier tipo de usuario y atraerá especialmente a aquellos que no deseen dedicar mucho tiempo a la creación de sus películas. Aprovechando el motor de edición de Pinnacle Studio y simplificando al máximo el proceso de edición, Pinnacle Systems llega así a un nuevo segmento de usuarios dentro del sector de la edición de video.

Con VideoSpin, los usuarios pueden crear películas en minutos con tan solo arrastrar y soltar sus archivos de video, fotografías y música de su disco duro a la línea de tiempo, con la posibilidad de añadir títulos y efectos de transición si lo desean. Con la útil función de previsualización es posible comprobar el resultado de la película después de añadir cada cambio o justo antes de crear el archivo final de película. Cuando el vídeo está finalizado, puede ser exportado a un archivo de vídeo en los formatos más comunes, como son AVI, MPEG, RealVideo o Windows Media. Los videos también pueden enviarse por correo electrónico o publicados directamente en sitios web tan populares como YouTube o Yahoo! Video.

En www.videospin.com están disponibles diversas guías de utilización de cada una de las funciones del programa, así como un completo tutorial interactivo de manejo del mismo. Tanto los que ya son usuarios, como los usuarios potenciales de VideoSpin, pueden recorrer cada paso del tutorial a su ritmo, e incluso consultar consejos de los más expertos.

Diseñado para sistemas~ con Windows XP y Service Pack 2, o Windows Vista, la aplicación VideoSpin está ya disponible mediante descarga gratuita desde www.videospin.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor