Pinterest extiende sus atribuciones

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

La red social de imágenes añade a 500px, Etsy, Kickstarter, Slideshare y SoundCloud como nuevas fuentes atribuibles automáticamente.

El pasado mes de mayo la red social Pinterest comunicó que había firmado acuerdos con varios servicios y páginas creativas, como Flickr, YouTube, Benhance o Vimeo, para que, de forma automática, la plataforma de imágenes mostrara su origen cuando los contenidos provenientes estas herramientas eran compartidas. Era lo que la firma conocía como entonces como ‘atribuciones’.

Ahora estas atribuciones se extienden a otras webs. En concreto, Pinterest comenzará a mostrar la fuente cuando se compartan fotos de 500 px, artículos vintage y hechos a mano de Etsy, presentaciones de SlideShare, canciones de SoundCloud o proyectos que buscan financiación de Kickstarter.

La integración no llegará automáticamente, sino que “tomará un poco de tiempo debido a que millones de vosotros habéis estado ocupados pineando desde estas grandes fuentes de contenidos”.

En los casos de KickStarter, Slideshare y SoundCloud también será posible disfrutar de los proyectos, pasar diapositivas o escuchar música desde dentro de Pinterest, puesto que se ha habilitado su reproducción ‘inline’.

Pinterest seguirá ampliando su número de atribuciones en el futuro, según han indicado en su blog oficial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor