Pinterest muestra su rediseño con un acceso más sencillo

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

El nuevo formato de Pinterest permite acceder a los tableros sin tener que abandonar la página y observar todos los pins de un mismo sitio web.

Dos meses después de la versión de prueba, Pinterest ha lanzado hoy una nueva imagen para su red social de contenidos compartidos. El rediseño, que supone un acceso más fácil a los tableros, sin tener que abandonar la página en la que estás, y permite observar todos los pins de un mismo sitio web, estará disponible en breve para los usuarios a través de una invitacion, de acuerdo con The Next Web.

El primer cambio notable es la vista en primer plano de los pins. Ahora, cuando un usuario busca en una página web una foto específica, podrá ver los otros pines del mismo tablero en la parte derecha. Se utiliza exactamente el mismo esquema de mosaico usado en la pantalla principal y los tableros individuales, ampliando el diseño de Pinterest a todo el sitio.

Justo debajo, el usuario será capaz de ver los otros pins que provienen de la misma web. Por ejemplo, una fotografía de un paisaje podría tener otras imágenes subidas por el fotógrafo a esta web.

Pero el cambio de diseño más importante de Pinterest está en la parte inferior de la pantalla. Pinterest ahora muestra un tablero, que abarca toda la anchura de la página web, que muestra los pins enviados por otros usuarios que también cubrieron este contenido.

Pinterest ha avanzado que actualizará sus aplicaciones para Android e iOS “pronto” para incluir el contenido “Gente que pineó esto también pineó…”. Todos estos cambios en la red social tienen como resultado final una experiencia más simple y limpia marcada por cambios sutiles como pines ligeramente más grandes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor