Pintura danzante, especial "qué hacer con una buena cámara"

Empresas
0 0

¿Has visto qué bonito? A menudo, cuando uno ve noticias sobre gadgets piensa: “Sí, bueno, pero esto ¿lo voy a usar? ¿De verdad me va a servir para algo o es una moda, tanta tecnología?”
A menudo ocurre con las cámaras réflex. Mira lo que puedes hacer si tienes una Canon 5D Mark II: capturas espectaculares de pintura danzante. Mírala en movimiento y cómo se ha obtenido tras el colorido salto.

¿Qué se puede decir? Chapó.

Las imágenes han sido tomadas a 5.000 cuadros por segundo y con un número infinito de paciencia: porque más importante que la cámara, es el fotógrafo.  Además de la mencionada máquina, también han usado unas lentes Canon EF 100mm Macro IS USM. Todas esas siglas quieren decir que es muy buena y cara.

¿Y por qué tanto Canon? Sencillamente, debido a que se trataba de hacer tomas para un anuncio de la impresora Canon Pixma, cuyo lema es “Bringing color to life”, “Dando color a la vida”.

Al menos sabemos que confían en sus propios productos: sería algo triste ver que una compañía usase los de la competencia para anunciarse… ¡seguro que más de una ya lo ha hecho! — Javier G. Pereda [Dentsu]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor