Pioneer amplía su línea Kuro

Empresas

La compañía debuta en la tecnología de TV LCD con la introducción de tres televisores de HD Ready de su línea Kuro.

Los nuevos modelos KRL-32V (1.699 euros) de 32 pulgadas, el KRL-37V (1.999 euros) de 37 pulgadas y el KRL-46V (2.599 euros) de 46 pulgadas, aumentan la familia Kuro de la compañía integrando un filtro delantero de contraste alto, tres puertos HDMI y procesado de 100 Hz para ofrecer imágenes rápidas al máximo rendimiento.

Junto a la tecnología, Pioneer se ha centrado en el diseño añadiendo un acabado en aluminio brillante. Los televisores KRL-32V y KRL-37V descansan en un soporte negro giratorio y desmontable y se pueden manejar mediando unos botones ocultos en la parte superior, además de con el mando a distancia.

La gama de televisores LCD KURO son “HD ready 1080p” y además de las tres entradas HDMI el modelo KRL-46V incorpora una entrada para PC que le convierte en un monitor.

Los televisores LCD de Pioneer incluyen KURO LINK, que permite controlar las principales funciones de otros equipos de Pioneer a través del mando a distancia. Los modelos KRL-32V de 32 pulgadas y KRL-37V de 37 pulgadas estarán disponibles en agosto. La versión de 46 pulgadas aparecerá en una fecha posterior del año en curso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor