Pioneer juega con la imagen

Empresas

La compañía presenta su pantalla de proyección frontal HD Ready 1080p y su gama de televisores LCD de pantalla plana.

Englobados bajo la marca Kuro, los nuevos productos de Pioneer ofrecen la máxima calidad de alta definición. Según ha destacado la compañía los KURO de segunda generación se aproximan más al negro absoluto gracias a una reducción adicional de la luminancia inútil y una mejora de cinco veces los niveles de negro respecto a los anteriores modelos. Ahora, los televisores de plasma KURO 2008 están disponibles en 50 y 60 pulgadas.

En cuanto al proyector, es capaz de mostrar imágenes superiores a 60 pulgadas. En cuanto a tecnología ofrece calibración avanzada y sigue la pauta de KURO en cuanto a niveles profundos de negro y colores vivos. También incorpora la tecnología LCOS 1080p, que aumenta la relación de contraste nativo. Basado en un D-ILA de 3 x 0,7 pulgadas, hace alarde de una amplia capacidad de cambio de lente y cuenta con doble conector HDMI 1.3.

Finalmente destacar los nuevos LCD Kuro HD ready 1080p con un modo de imágenes de 100 Hz, perfecto para la alta definición y ofrece un rendimiento sin igual de imagen rápida. Pioneer se salta la norma de incorporar dos conectores HDMI para ofrecer tres HDMI 1.3. Este último producto de Pioneer está disponible en tres tamaños: 32 pulgadas, 37 pulgadas y 46 pulgadas, y su diseño se diferencia de los televisores de plasma KURO con un atractivo acabado ‘aluminio’.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor