Piratas del Caribe: en el fin de mundo despliega sus velas en consolas y PC

Empresas

Disney Interactive Studios permitirá a los aficionados de esta saga vivir las aventuras de la segunda y tercera películas.

Estos piratas de nueva generación están a punto de embarcar en nuevas y fascinantes aventuras a bordo de un videojuego cargado de impresionantes batallas; exploración de poblados e islas de densas junglas; barcos colosales; los peligros del mar y los peores enemigos. Con un lanzamiento previsto para el próximo 22 de mayo.

Piratas del Caribe: en el fin de mundo, de Disney Interactive Studios, invita a los jugadores “a vivir y a morir con la espada” mientras se introducen en los mundos recreados en las películas y mucho más allá y poniéndose en la piel del Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann.

Inspirado en los guiones y escenarios de la próxima película Piratas del Caribe: en el fin del mundo y del exitoso largometraje estrenado el año pasado, Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, el videojuego Piratas del Caribe: en el fin del mundo se presenta en versión multiplataforma.

Aunque en todos ellos destaca la acción característica de la saga, los videojuegos Piratas del Caribe: en el fin del mundo presentan un sistema de juego que saca el mayor rendimiento a cada plataforma. Por ejemplo, los juegos para las consolas de nueva generación poseen innovadores controles para los duelos, así como movimientos especiales empleados para derrotar a los enemigos.

Piratas del Caribe: en el fin del mundo, tiene una clasificación PEGI de +12, excepto las versiones para PS3 y Xbox360 con PEGI +16.