Pixbox y Aurum te invitan a ver los trapitos de Crepúsculo

Empresas

En mis tiempos los vampiros molaban, tenían una chulería especial, eran malos malosos y lo más importante NO BRILLABAN ni eran unos pusilánimes a los que daban ganas de abofetear una y otra vez…

Supongo que los tiempos cambian, pero bueno, gustos aparte, a partir del 17 de Junio puedes visitar una exhibición del vestuario original que los actores han usado en el rodaje de la saga Crepúsculo. ¿Quieres saber dónde?

Sólo tienes que acercarte a la Telefónica Flagship Store en Madrid y podrás disfrutar de trajes, capas, y… ¿camisetas y pantalones vaqueros? La verdad es que más que el vestuario de una peli parece una tienda de ropa.

La exhibición permanecerá hasta el 25 de Junio abierta al público, si no la han arrasado antes las fans intentándose llevarse un cachito de ropa del vampiro más tristemente soso de la historia.

El motivo de la exhibición no es otro que el estreno de la última y tercera película de la saga, Eclipse, este 30 de Junio. Supongo que a mucha gente le gustará, pero personalmente tras ser arrastrado a ver las dos últimas y con vistas de serlo a la tercera, tristemente creo que volveré a ver a una adolescente mojigata, mimosa y sin ningún tipo de gracia, chulear a un hombre lobo pagafantas y a un vampiro pánfilo que vive en la casa de la tribu de los Brady…

¿Dónde han quedado esos vampiros como Drácula? Bueno, en la película de hace algunos años la verdad es que en varias escenas parecía un hombre de 70 años travestido, todo el día en bata por su castillo y con el pelo de Pilar Bardem…— :Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor