Píxeles de fuego [especial "montaje con peste a cera"]

Empresas

Una de las cosas que mas nos fascinan son las pantallas. Actualmente lo último sería una pantalla LED 3D, que ya hay unas cuantas en el mercado. ¿Qué será lo siguiente? ¿Quizá una AMOLED 3D sin gafas para el salón? Probablemente todo vaya llegando, pero mientras tanto, si nunca hubiéramos dominado la electricidad, podemos imaginar cómo nos las habríamos apañado. Si nuestros antepasados hubieran sido capaces de programar, solo tendrían que haber encontrado una forma de apagar y encender estas velitas para tener su pantalla particular. Habría quedado algo parecido a lo que tenéis en el vídeo tras dar el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EG127HdhWZQ[/youtube]

Obviamente es un “videomontaje”. Su creador se tiró dos semanas haciéndolo, nada menos. Estoy seguro de que su casa huele como un museo de cera que haya soportado un incendio. O dos.

¿Se podría controlar el apagado y encendido de cada vela particular sin electricidad? Y es que la electricidad es la base de la tecnología actual, pero podría no ser indispensable. ¿Cómo creéis que serán las pantallas del futuro? ¿Quizá simplemente un par de lentillas? —Javier G. Pereda [YouTube]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor