El Plan Impulso PYME de Microsoft ayuda a reducir costes hasta un 50%

EmpresasStartupsWorkspace

El 21 de junio, Microsoft organiza el Día de la Oficina en Casa, dirigido a promover el trabajo flexible como mejor opción para pymes y autónomos.

Microsoft, a través del Plan Impulso PYMEs, está ayudando a las pequeñas empresas a reducir costes de operaciones en más de un 50%, un ahorro que les permite aumentar sus beneficios, apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad.

Dentro del Plan Impulso PYMEs Junio, las pequeñas empresas tiene a su disposición promociones y descuentos para facilitarles la adquisición de las últimas tecnologías. Entre ellas, descuentos del 40% en el Starter Pack de Dynamics NAV en los tres primeros usuarios; del 20% en Windows Intune, que permite administrar desde la nube la infraestructura de software de la empresa; del 15% en el software de administración de proyectos Visio Proffesional y Project Professional, o del 15% por Visual Studio 2012 Pro con suscripción MSDN.

Además, las pymes pueden optar al fondo de ayudas Microsoft-Sage, así como al programa para la aceleración de las start-ups y pymes de base tecnológica en los Centros de Innovación Microsoft (CIM). Y tienen la posibilidad de probar gratis los servicios de Mirososft en la nube y calcular el ahorro que se consigue, lo que incluye la puesta en marcha gratuita de Office 365.

David Negrete, director de PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, asegura que “queremos  que las pequeñas y medianas empresas tengan la oportunidad de aumentar sus beneficios al tiempo que reducen sus gastos. Esto les hará más eficientes con respecto a sus competidores y apuntalará su futuro. Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

Para fomentar otra forma de trabajar más flexible, las pymes y los autónomos podrán participar en el Día de la Oficina en Casa el próximo 21 de junio. Esta iniciativa propone, por tercer año consecutivo, el trabajo flexible como mejor opción para las organizaciones y para los empleados. Un 73% de los trabajadores considera que sus vidas mejorarían con esta flexibilidad, posible gracias a productos como Office 365, que les permite trabajar donde y cuándo deseen.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor