Plan Impulso Pymes de Microsoft, o como reducir costes un 50%

EmpresasStartupsWorkspace

El Plan Impulso Pymes pone a disposición de pymes y autónomos varias promociones e incentivos para que accedan a la tecnología ahorrando costes.

Microsoft, dentro de su Plan Impulso Pymes, ha puesto a disposición de pequeñas empresas y autónomos varias promociones e incentivos para que accedan a la tecnología que les proporcione una mayor competitividad y productividad. Su objetivo es ofrecerles las herramientas que les permitan obtener mayores beneficios al tiempo que reducen sus costes en tecnología hasta un 50%.

A lo largo del mes de noviembre, el Plan Impulso Pymes ofrece a las empresas que cuenten con menos de 10 ordenadores un 20% de descuento en Windows 8 Pro y Office 365, puesta en marcha gratuita de Office 365 y la posibilidad de optar al Fondo de Ayudas a la PYME Microsoft-Sage. En el caso de las compañías con más de 10 PC, pueden conseguir un tablet Surface desde 217 euros, además de un 20% de descuento en Windows 8 Pro y Office 365, y cinco licencias de acceso de Dynamics NAV por el precio de tres.

El ahorro, de hasta el 50%, proviene de aumentar la eficacia de la empresa, compartir documentos facilmente con proveedores y clientes, ahorrar tiempo y dinero en las comunicaciones o diseñar y gestionar la página web sin depender de nadie, además de la tranquilidad de no perder ningún documento importante.

El Plan Impulso Pymes se basa en la nube, un instrumento que proporciona a las empresas el modelo más adecuado para aumentar su eficiencia y conseguir el ahorro en su organización. Por ello, alrededor de sus soluciones cloud, Microsoft ofrece descuentos, incentivos y promociones que se acompañan de eventos en los que informa a las pymes de los beneficios de sus soluciones y les da consejos para fortalecer su formación y, por lo tanto, su posición en el mercado.

Para Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica, “con el Plan Impulso Pymes queremos poner a su disposición los mejores productos para impulsar su competitividad en el complicado mercado actual. Por ello facilitamos a las pequeñas y medianas empresas españolas el acceso a la tecnología, y les invitamos a que se suban a la Nube, ya que las soluciones cloud les ayudarán a conseguir más por menos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor