¿Planea Nokia hacer móviles con Windows Phone 7?

Empresas
0 0

Con tanto sistema operativo para móviles con su propio mercado de aplicaciones, el poder de Nokia parece estar menguando por momentos. Al parecer Nokia no está dispuesto a desaparecer sin lucha del mercado, puede que parezca una exageración pero con una evolución tan rápida de otros sistemas parece que la gente ya no confía en Symbian. Muchos esperaban que Nokia aceptara por fin Android, pero al parecer puede que se alíen con Microsoft. No, no nos lo estamos inventando, al parecer este cambio drástico viene desde las más altas esferas de Nokia.

Que conste que tan sólo se trata de un rumor sin confirmar, ya que esa posible adaptación se basa en conversaciones que el nuevo CEO de Nokia, Stephen Elop, ha estado manteniendo con Microsoft. En ellas supuestamente se estaría discutiendo la posibilidad de ofrecer móviles con Windows Phone 7 para el segundo trimestre del 2011.

Lo raro es que esto iría totalmente en otra dirección con respecto al lanzamiento de los móviles MeeGo que saldrían probablemente también el año que viene.

¿Qué os parece? ¿Medida desesperada de Nokia para no quedarse atrás? ¿Convivirán varios sistemas operativos en su gama de teléfonos? ¿Será todo esto realmente un bulo? Veremos que ocurre el año que viene.— Dani Burón [Unwired View]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor