Planely trae las redes sociales a tus vuelos

EmpresasInnovación
0 0

Ya sea en avión, tren, autobús o incluso burrotaxi, cuando viajamos solos da igual que estemos rodeados de personas, todos son desconocidos con los que compartiremos unas horas de viaje y con los que por suerte o por desgracia no hablaremos para nada. Lo cierto es que la persona que se siente a tu lado puede ser una bendición del cielo en forma de personificación de Inés Sastre o una mezcla vil de Jordi Pujol, Jesús Gil y Possi… Pero lo que muchos deseamos es que simpemente no haya nadie para hacerle sitio a nuestra mochila o portátil.

Tranquilos, con la nueva red social para vuelos Planely no tendrás que pasarte horas y horas esperando en las puertas de embarque ni en tu asiento a solas con tu ordenador, por fin podrás saber quienes son el resto de gente que te rodea.

[vimeo]http://vimeo.com/17303749[/vimeo]

Como habéis podido ver, Planely nos propone decirle nuestro itinerario, lugares que vamos a visitar y donde vamos a alojarnos para decirnos si alguien más planea hacer lo mismo y así hacer de tus visitas en solitario algo más ameno.

Por un lado es una idea genial porque te ayuda a no sentirte tan solo en los viajes, hacerte una idea de quienes son “los otros” e incluso te puede servir para compartir gastos. Pero por otro lado le quita esa sensación de aventura/esperanza de no saber que te vas a encontrar.

Lo suyo sería hacer uno global para todo tipo de transportes y no olvidarse de incluir un espacio para aficiones como “me encanta establecer contacto con incautos para luego asesinarlos y descuartizarlos”.— Dani Burón [Planely]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor