Planifica tus vacaciones con la nueva Guia Michelín para PDAs

Empresas

ViaMichelin lanza la versión 2005 y te acerca toda la información de hoteles y restaurantes de toda España.

La nueva edición de La Guía Michelin para PDAs, tanto con Palm OS como Pocket PC, se encuentra disponible para su descarga en la tienda online de ViaMichelin, donde quienes lo deseen podrán descargarse una versión de pruebas del programa.

Con más de 7.000 hoteles y restaurantes, la Guía Michelin España 2005 para PDA pone a tu disposición toda la información necesaria para preparar tus vacaciones. Desde un hotel de lujo, a un acogedor y económico alojamiento, un típico mesón, o un restaurante para grandes ocasiones, en esta guía encontrarás el establecimiento que más se adapte a tus necesidades.

La Guía Michelin España 2005 integra un sistema de búsqueda mediante múltiples criterios que permite encontrar los hoteles y restaurantes que cumplan con los requisitos deseados (precio, localización, instalaciones, medios de pago aceptados, número de estrellas o tenedores etc.) Además, todos los establecimientos aparecen bajo unas categorías muy rigurosas entre las que destacan las famosas denominaciones “Bib Hotel” y “Bib Gourmand”, que recomiendan establecimientos con una excelente relación calidad/precio.

Finalmente, la función «Ir a» de La Guía Michelin España 2005 establece conexión directa con la última versión del software de navegación ViaMichelin Navigation. De esta forma, bastará con seleccionar el establecimiento deseado y dejarnos guiar hasta él.