Planifica tus viajes con Yahoo!

Cloud

Ahora que se han acabado las vacaciones, o quizá por eso mismo, Yahoo ! lanza una nueva sección, Yahoo! Viajes, un espacio en el que todo internauta puede planificar sus salidas, compartir sus experiencias y aprender de las aventuras de otros usuarios antes de llegar a su lugar de destion. La nueva comunidad integra otros

Ahora que se han acabado las vacaciones, o quizá por eso mismo, Yahoo ! lanza una nueva sección, Yahoo! Viajes, un espacio en el que todo internauta puede planificar sus salidas, compartir sus experiencias y aprender de las aventuras de otros usuarios antes de llegar a su lugar de destion.

La nueva comunidad integra otros servicios del buscador, como Flickr o sus guías de viaje y permite a los usuarios crear cuadernos de bitácora a modo de diario ilustrado de sus vacaciones, así como poner comentarios sobre los destinos, los hoteles y los puntos de interés que han visitado.

Al igual que con otros productos web 2.0, se ha creado una plataforma para compartir información entre los usuarios. Como Flickr, Yahoo! Respuestas, del.icio.us, y MyWeb. “Mis viajes” ofrece a los usuarios una forma de compartir las experiencias y los conocimientos que están buscando y que les son útiles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor