Plantronic lanza el .audio 480

Empresas

Una de las principales ventajas de estos nuevos auriculares es que te aíslan de los ruidos externos, permitiéndote disfrutar al máximo de la música.

Específicamente diseñado para portátiles multimedia y conversaciones por internet el .Audio 480 es el auricular más pequeño de Plantronics para ordenadores portátiles. Una de sus principales ventajas es que viene provisto de almohadillas que aíslan el sonido y utiliza tecnología de anulación de ruido y disminución del viento.

Según ha destacado Philippe Vanhoutte, director general de Plantronics para Europa, medio oriente y Africa, ?el .Audio 480 combina un sonido de excelente calidad con tecnología de anulación de ruido para que el usuario pueda concentrarse en lo que esté haciendo sin ninguna perturbación externa que le distraiga?.

También son de destacar otros detalles, como su diseño discreto y facilidad para plegar y guardar los auriculares, junto con que el control de volumen y mute (silenciador) están integrados en el propio cable.

El .Audio 480 de Plantronics estará disponible en versión tanto analógica (79,99 euros) como USB (99 euros) en los principales puntos de venta en otoño.