Plantronics .Audio 476 DSP

ComponentesWorkspace

Con un diseño plegable y tecnología de anulación de ruido y cancelación de eco, los Plantronics .Audio 476 DSP son una opción inmejorable para los que se mueven constantemente.

Diseñados en Santa Cruz, California, un detalle que puede verse inscrito en los auriculares, los .Audio 476 DSP es una de las propuestas de Plantronics, un conocido fabricante de auriculares con una de las mejores reputaciones del mercado.

Lo primero que llamará la atención de esta propuesta es que son plegables y por tanto muy fáciles de guardar, y sobre todo de transportar. Y cuando decimos plgables no sólo nos referimos a la diadema sino a los propios auriculares, que pueden rotar 90 grados. También son USB, un sistema de conexión que se está utilizando cada vez más en lugar de los tradicionales jack de 3,5 milímetros y que permite con una sóla ranura tender no sólo el audio sino la voz. Además, al ser plug&play no habrá necesidsad de instalación de software. En medio del cable se encuentra uin sencillo sistema de control que permite aumentar y reducir el volúmen, además de activar o desactivar el micro.

A pesar de ser plegables son muy cómodos y ligeros, y son perfectametne ajustables. El micrófono puede permanecer erguido, lejos de los labios y puede adaptarse.

Entre las características técnicas de los Plantronics .Audio 476 DSP destacar el micrófono con cancelación de ruido, que asegura que lo que se diga se escuchará con claridad a pesar del ruido ambiente, además de la cancelación de eco, gracias a lo cual podremos escuchar sin ruidos de fondo y asegura la captura de las voces con claridad.

Respecto a esto último destacar que los auriculares no sólo son ideales para escuchar música con claridad, sino para disfrutar de juegos multijugador online. Además, está certificado para Skype 4.0, por lo que ofrece una gran cantidad de opciones. Añadir que además de compatible con PC y Mac OS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor